martes, 16 de abril de 2024 21:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mentiras y engaños

¡Que se presenten!

Se han cerrado las listas para el paripé pseudodemocrático que se impone cada cuatro años, y ya se ve con tristeza, como a las claras algunos colectivos piden que la gente no vote a uno u otro partido. ¡Valientes...! ¡Que se presenten! Que tengan huevos y se presenten, que propongan cosas y gestionen. Y que la gente decida si los vota o no. Que no manipulen en la sombra para recoger beneficios.

Archivado en: Nicolás Pérez Hidalgo, elecciones, candidatos, que se presenten

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Nicolás Pérez Hidalgo
24/4/2015 - 01:10

Que se presenten también esos que tanto se quejan de lo bien o lo mal que lo hace fulanito o menganito y que pongan esfuerzo en mejorarlo; pero eso tampoco. Tendremos que seguir aguantando sus quejas otros cuatro años y cuando llegue el momento de mojarse, calladitos y sin moverse, no vaya a ser que...
Que se presenten esos que quieren conseguir vivir de la política (algunos lo hacen) obteniendo, por detrás, concesiones de obras o servicios. ¡Ah!, que no está bien visto. Pues no es lo que se desprende al ver las fotos de algunos desayunos o cenorras mediáticas, que tan de moda están últimamente.
Que se presenten esos que sólo piensan en que otros trabajen para arreglarles sus problemas, criticando lo bien o lo mal que lo haces en función de si les beneficias o les perjudicas.
Que se presenten también los dueños de los bufetes de abogados, a los que te derivan para que pagues una pasta gansa, cuando como colectivo ves que una ley te afecta gravemente. El mismo cargo público, te dice "si quieres que eso cambie ve a encargarle el trabajo de lobby al prestigioso bufete Pepito & Fulanito", no a uno cualquiera, sólo a ese. Según lo que pagues, conseguirás lo que quieres.
Y ya que no lo hacen, que no impidan que la gente se presente libremente. Que no obliguen a la gente a ir en las listas de los partidos a costa de que sigan conservando el empleo propio o el de sus familiares próximos o lejanos.
Vivimos más esclavos que nunca, aunque los grilletes no se vean. Afortunada o desgraciadamente todo lo puede explicar la biología, porque esto no es más que la lucha por los recursos (el dinero) y "la selección del más apto".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres