viernes, 19 de abril de 2024 14:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Apuntes de una alcaldesa

Malmetiendo que algo queda

Ana- ¡que me han dicho en Mansilla que te fuiste del PSOE porque te te enfadaste cuando te echaron de la Diputación!, me comenta un poco acongojado un nuevo compañero de viaje en el interesante proyecto Ciudadanos Rurales Agrupados C.R.A. Y yo le contesto que no se preocupe, que dirán burradas tras burradas, sobretodo de aquí al 24 de mayo, con tal de malmeter y ofender todo lo posible. Y que "siempre" vienen de la misma mano (PSL-PSOE).

Ana Isabel Ferreras
30/4/2015 - 09:13

De esta leyenda urbana tan retorcida, mucho parece que dicen y seguirán diciendo. Les debe estar molestando y mucho, a todos estos que van de progresistas y/o leales hasta la muerte defendiendo antes las siglas que los ideales, el hecho de que algunos hayamos demostrado el valor y el coraje suficiente para abandonar una formación en la que derrochamos nuestras energías y trabajo, al comprobar lamentablemente, que todo nuestro esfuerzo se detenía contra el infranqueable muro de los intereses personales de varios dirigentes.
Porque la verdad, para aquellos a quien pueda interesar, es que yo podría hoy seguir siendo diputada si hubiera accedido a la pretensión del que por aquel entonces fuera S. Organización (que pasó a ser Senador a dedo meses después y hoy con cargo en la ejecutiva de Ferraz), al ofrecerme el primer puesto de suplentes a cambio de que él y la concejala de San Andrés del Rabanedo entrasen en la corporación provincial. A esto sí que me enfadé, no por no estar entre los titulares, sino por utilizar ambos dos, como condumio personal la institución, dejando fuera la representación de los municipios menores de 20.000 habitantes, que es para lo que "sirve" una Diputación. Después, y azuzada por algunos compañeros que opinaban lo mismo, presentamos aquella lista alternativa, que hizo sudar y poner los pelos de punta a unos cuantos, y que muy a nuestro pesar no alcanzó los avales suficientes al atropellarla la apisonadora del partido, apoyada en los concejales útilmente manipulados por el sector sindicalista agrario, hoy cambiado de chaqueta.
Enfadada por estas manipulaciones Sí, chaquetera Nunca, al contrario...coherente y mucho. No me gustaba donde estaba ni cómo lo hacían con lo que me voy y punto. A partir de ahí proyecto nuevo, serio, honrado y con sentido común. Cada uno que haga lo que quiera, ¡o lo que le dejen!.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres