miércoles, 24 de abril de 2024 14:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mentiras y engaños

Sin vergüenza

Recomienda doña Celia (la de siempre, la del Candy Crush) que los jóvenes empiecen a ahorrar, si quieren llegar a cobrar una pensión allá cuando les toque la cada vez más alejada edad de jubilación. Y con más cara que espalda, suelta que empiecen con dos eurazos al mes, porque eso el día de mañana les ayudará a compensarla. ¡Sin palabras! Alguno ha hecho la cuenta, y le sale que con ese apretón mensual acumulará la nada desdeñable cantidad de 1200 euros quitándoselo de los ‘vicios'. Lo justo para ir a pegarse una morterada de percebes el día de la comida de jubilación.

Archivado en: Nicolas Pérez Hidalgo, pensiones, Celia Villalobos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Nicolás Pérez Hidalgo
19/1/2018 - 04:40

Dice también que se encuentra fenomenal y amenaza con estar hasta los 80 trabajando (si es que ocupar un asiento en el Congreso o hacer de político es trabajar, claro). Lo peor de todo, es que gente como ésta y como aquella otra que se encomendaba a la Virgen del Rocío para bajar el paro, es la encargada de hacer que nuestro sistema de pensiones no se vaya a la mierda. ¡Líbranos del mal, señor!
Afortunadamente al tiempo a alguien se le ha ocurrido que la pensión se calcule de forma voluntaria con toda la vida laboral, no como se hacía hasta ahora.
Lo que tienen que hacer los ‘padres de la patria' es pensar en dejar de robar directa e indirectamente a todos los españoles, eliminar chiringuitos públicos y semipúblicos de colocación a dedo y hacer que un político tenga que irse del sillón a los cuatro añitos y a su casa, no a otro sillón en otro sitio. Eso (y lo que nos han venido robando) es realmente lo que impide que salgamos de la crisis y que la gente tenga trabajo. No valen las limosnas que dan las administraciones públicas en forma de subsidios o contrataciones temporales (malas y peor pagadas) orquestadas a través de las diputaciones y de los ayuntamientos de turno.
Si tuviera que aconsejar a un joven en edad de incorporarse al mercado laboral, le recomendaría que se afiliara ya a un partido político (de los que trincan pasta en estos momentos) y que consiguiera que lo enchufaran en alguna lista con derecho a sueldo y después a saltar de ‘oca en oca' hasta la jubilación, como doña Celia y algunos otros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres