viernes, 19 de octubre de 2018 03:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mentiras y engaños

¡Pasó factura la corrupción!

Décadas llevamos escuchando, que en este país la corrupción no pasaba factura. Que al contrario, en vez de restar votos, los partidos corruptos los aumentaban elección tras elección. Pero, ¿quién no es corrupto algún ratito del día? Todos los somos en mayor o menor medida, y aquél que se resista a admitirlo miente.

Archivado en: Nicolas Pérez Hidalgo, corrupción, rojos, naranjas, morados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Nicolás Pérez Hidalgo
15/6/2018 - 01:10

Sesudos analistas políticos, tertulianos de medio pelo y periodistas de todos los colores, se han tenido que ir tragando sus palabras sobre lo barato que salía ser corrupto y han visto como "tacita a tacita" los españoles, han ido poniendo a cada uno en su sitio. Primero cayó el bipartidismo en las municipales, cansados ya como estábamos de que unos y otros se fueran turnando en darnos por el culo durante décadas. Los vecinos de las grandes ciudades apostaron por el cambio y a lo que se ve éstas, no han desaparecido del mapa por tener gobiernos en minoría y de múltiples colores y apoyos. Después vinieron las generales en las que noqueados como dos viejos boxeadores, los grandes se negaron a admitir (dos veces) que la alternancia había muerto. Entre medias estuvo el lío socialista con sus lapidaciones públicas, entierros y resurrecciones, que finalmente la militancia, resolvió pasando factura a quienes les habían robado las ideas progresistas durante años. Y ahora, ha sido al PP al que le ha pasado factura las decenas de casos de corrupción que, cual garrapatas, lleva enganchados desde su fundación.
El panorama político está precioso y tan cambiante como el meteorológico, lo cual no es ni bueno ni malo. Lo mismo un día hace sol, que llueve a mares al siguiente. Y si no que se lo pregunten a los ‘naranjas' que en su cuento de la lechera se veían ya con la vara de mando y recogen ahora los restos del cántaro. Y qué decir de los ‘morados', que no saben qué hacer para evitar que la ‘ilusionante' ola roja, no se los lleve por delante.
A ver si los nuevos, con un cheque en blanco, nacionalizan la electricidad, eliminan el concordato y el impuesto al sol, hacen que la escuela y la sanidad sean públicas de verdad, que los delitos de corrupción no prescriban jamás,... si no, me temo que también les pasará factura su falta de huevos y su mucho postureo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 1

1 | teresa - 15/6/2018 - 09:29

muy bueno

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres