martes, 16 de abril de 2024 10:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

Con escrupulosa moralidad

...Todos absolutamente todos, somos capaces de interpretar nuestra primerísima percepción que idealizamos basada en nosotros mismos. Somos mucho más que músculos con piel que nos envuelve, tenemos una clara conciencia que mayoritariamente aportamos con cierta definición. Ahora bien; perfectamente seguirá superpuesta a nuestro entendimiento que nos ofrecerá clarividencia cierta dosis de coherencia y sobre todo de humanidad..

Archivado en: Manu Salamanca, escrupulosa moralidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
19/7/2019 - 02:20

...De igual modo, somos conscientes tras recibir el fuerte impacto que nos deja un duro golpe en la vida, o sencillamente de todos y cada uno de los propios estímulos que nos rodean a diario.
..Desde luego, en mi opinión, son dimensiones complejas, aunque podamos encontrarnos en situaciones algo más que ambiguas que nos pudieran llevar a una inmediata confusión..
..Nuestra abnegada certidumbre otorga a nuestra conciencia la enorme validez de su esquematizada estructura, que nos garantice que por sí misma existe, aparte de que nos permitirá comportarnos de manera satisfactoria y socialmente aceptable..
..En cambio, nuestra importante consciencia nos forma en parte de una realidad que percibimos en cada matiz que propicie y estimule en creciente imaginación como de múltiples hábitos dentro de nuestro extensísimo proceso interno..
..A grandes rasgos nos parece comprensible y hasta sencillo poder diferenciarlas, ya que nos ayudarán como el mejor libro de la sensatez en el que pudiéramos comprometernos a considerar su capacidad virtuosa, sobre todos esos libres pensamientos que de las propias palabras creemos utilizar correctamente, como de igual manera de aquellas que no lo son, ya que nos despertará claramente de nuestro largo letargo junto con la norma más básica que entre el respeto y equilibrio pudiera adherirse en la atención de determinadas situaciones difíciles o no..
..Con nuestra imprescindible consciencia experimentamos la actualidad que nos rodea, la emparentamos por supuesto con la idea de conectar con nuestro evolutivo cambio que lógicamente sabemos nunca se detendrá, sabed por ella misma que siempre será selectiva, y separándose del resto de estímulos concluirà su ciclo finalmente contactando con todos y cada uno de nuestros valores en alza y "con escrupulosa moralidad" mucho más allá de saber indefinidamente que somos algo más que un monton de células y un puñado de encajados huesos.. Feliz fin de semana..

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres