martes, 23 de abril de 2024 12:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

Aprende a sonreír

"Para poder valorar una conducta es muy necesario tener en cuenta el entorno en que la misma se ha desarrollado".

Archivado en: Manu Salamanca, aprende a sonreír

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
07/2/2020 - 04:40

Todos llevamos una pequeña gran historia que contar; magnificamos nuestra propia experiencia que de manera quizá inconsciente nos atrevemos a vivir y sentir, es por ello por lo que decidimos ser coherentes dentro de las clásicas expectativas que individualizamos de continuo.
Siempre opinamos y hablamos, incluso juzgamos sobre los demás sin apenas conocerlos.Somos el resultado y prototipo de nuestros lógicos propósitos y desacertados quebrantos, no importa lo que digamos, ni como nos justifiquemos, nuestro comportamiento habla por nosotros, nos delata y señala, representamos con nuestros actos ese aprendizaje por el que se nos conoce.
No podemos desprendernos de todo eso que llevamos dentro y que nos hace ser diferentes, nuestras emociones nos hacen ser únicos y la raíz de donde surgen también. Nuestra amiga la prudencia nos regala la posibilidad que actúa poniéndose siempre en lugar del otro, cambiando por ello nuestras supuestas perspectivas con definidas espectativas.
Hay personas que enmascaran sus verdaderas intenciones a través de las palabras ilusionándonos, pero al final sólo queda una pobre decepción por sus simplistas acciones.
Por la boca muere el pez. Con ello quiero resaltar ciertos errores que pudieran ser del todo justificables. Ellos mismos pudieran contribuir a que nuestras relaciones sean más plurales y maduras, la incertidumbre no sería sinónimo de caos.
Es bonito encontrarse sin buscarse, conocerse, dejarse ver y entenderse, acaparando incluso todo lo que hemos vivido cada cual y sentido por separado. Estoy seguro de que simplemente eso nos unirá en todo al final del camino, porque... ¿sabéis que he aprendido personalmente en tantas y tantas ocasiones después de tanto dolor, de tantas injusticias, de tantas traiciones e hipocresías? A cada momento aprendí siempre a "sonreír". Cuidaros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres