viernes, 19 de abril de 2024 08:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

El amor y la luna

El amor no tiene por qué formar parte de una relación específica con una persona en concreto. Pienso que sobre todo es una actitud, es una poderosa orientación del carácter que siempre determinará el tipo de flujo revelador que una sola convivencia pueda desarrollarse con el resto, ahora bien; nunca servirá como algo caprichoso y antojadizo que hubiera de mantenerse como un fin ocasional y oportunista.

Archivado en: Manu Salamanca, el amor y la luna, San Valentín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
14/2/2020 - 04:40

El amor en nuestras vidas trata de hacernos comprender que es más que un sentimiento y una excelente declaración de buenos deseos y mejores intenciones; es expresar una sutil combinación que incorpora una justa y recíproca conexión con acertada complicidad,
Es una bonita atención junto con el compromiso firme en donde emprender proyectos e ilusiones, es una mezcla explosiva que combina mucho respeto y crecimiento personal que incorporamos de inmediato, es una bonita sorpresa, es una intriga, tal vez un mínimo desconcierto, son factores propios de su claro dominio, es descubrir a ese alguien que nos atrae por muchos motivos que la mera apariencia.
Decía D.Francisco de Quevedo que "Aquellos que con el corazón se quieren, con el corazón se hablan" Aunque no sabemos comunicarnos de la manera más eficaz, puede que la pasión sea inmensa, pero fracasamos, gripamos un buen motor de arranque que es consistente, quedándose en poco más que una aventura efímera, e indiferente.
No hay que amarse mucho, sino quererse bien y hacer el amor es un arte en donde entender que querer a alguien no es un acto pasivo en el que nuestra satisfacción personal sea arrollada por un claro principio egoísta y nada solidario, sino que será una entrega constante de trabajo diario y formativo. "El Amor y La Luna" tienen sus ciclos y comprometernos en cada una de sus fases hará que ese vínculo sea cada vez más placentero y armonioso. Feliz S.Valentin.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres