sábado, 20 de abril de 2024 00:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

Paradero desconocido

Despertémonos todos de una vez y en la igualdad de una necesaria implicación que su doble sentido manifiesta en la observancia de esas identidades políticas que pudieran adherirse en ideas comunes de progreso, centradas con tremenda fuerza progresista en su sentimiento nuevo y reformista. Nuestros políticos tienden supuestamente a dictaminar leyes para su fulminante ejecución.

Archivado en: Manu Salamanca, paradero desconocido, monarquía, Felipe VI

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
06/11/2020 - 18:20

Con ellas tratan de establecer racionalidad en el fortalecimiento de los estados o autonomías, vinculantes siempre, a su orden y criterios. Su altruista capacidad de asociar en su definición estructural, como compromiso de la única idea de progreso continuista adecuado y liberal, que trata de contribuir en todo su desarrollo sostenido y, dentro de la misma equivalencia que sugiere en todo momento positivismo, es como en su concepto personal más capacitado lo indica, la muestra de la evidencia de la falta de apoyos obtenidos.
Sería bueno, en mi opinión, consensuar posturas, analizando convenientemente sus propios criterios, en base a la búsqueda de ese equilibrio perfecto que reconociera estímulo, y, sobre todo en ese intento que sólo la verdad organiza a través de su pensamiento único sensacionalista, idea que tendrían que acometer con verdadera inquietud desafiante en su constructiva política, y, en la confianza que perdida pudiera recobrarse algún día, en vez de enfrentarse con argumentos superfluos los unos y los otros, ya que desestabilizan con música desafinada su concluyente desconcierto en tan fructífero caos. Renunciar a su teoría marginaría completamente su ruinoso planteamiento, seguiría centrado y amparado en la descontextualización de su efectiva pugna dialéctica, que discurre desesperante y ante la obviedad de sus formas, avezados catastrofistas increpan con demasiada gesticulación simplista en su desafortunado tono, que implica demasiada premeditación con acrecentada alevosía.
¿Ésta es la verdadera afirmación de una idea pluralizada de sociedad? ¡No lo creo! Debiera estar capacitada en la debida normativa que acometiera desde su primordial regla constituyente y dentro de su afirmación territorial, pero como válido certificado de autenticidad, ante su atractivo modo de significarse, pero con el respeto que pudiera asumir en su destacable Institución monárquica (fuerte vínculo atrayente) y por el que se consiguiera ENALTECER, la imagen de Su Majestad, nuestro Rey Felipe VI. Es en toda regla, una inquietud desafiante en la práctica consecución de un análisis profundo, que detecta asegurar como mínimo, la solidez en un futuro próximo, más esperanzador si cabe. Seguiría siendo preceptiva la responsabilidad que su mandato realza eficaz y ante su corporativismo previo, como una doctrina más en su esquematizada organización y, ante la defensa de los derechos, valores y libertades de una ciudadanía rota, que implora la virtuosidad de su conducta abnegada y del todo servicial, muy lastimada por aquellos "salva patrias" de siempre, que interpretan con relevante osadía y nula vergüenza, la desidia de su fracasado discurso tan obsoleto y reaccionario, sobrevalorado por múltiples intereses. Echamos en falta esas buenas conductas que hoy mismo, se encuentran desaparecidas en combate y declaradas en "Paradero desconocido". Cuidaros mucho.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres