jueves, 25 de abril de 2024 18:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mentiras y engaños

Sinvergüenzas

Vamos conociendo poco a poco en qué consisten los protocolos de vacunación, al tiempo que se suceden los casos sangrantes de personajillos políticos (o cercanos a ellos) que se saltan las listas, sin ser grupos de riesgo ni tener la edad para recibir ni la primera ni la segunda dosis de la vacuna. Que te metes en política para trincar y vivir del cuento público nadie lo discute ya. Es la profesión más estable en este país de mierda y la que más futuro tiene a medio y corto plazo.

Archivado en: Nicolás Pérez Hidalgo, vacunas, Manuel Villegas, María GTeresa Martínez Ros, vacunados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Nicolás Pérez Hidalgo
22/1/2021 - 03:30

Pero que con la que está cayendo, te aproveches para vacunarte antes y no solo a ti, sino a amigos y familiares, tiene pocos pases. El caso más cacareado ha sido el de Manuel Villegas, consejero de salud de Murcia, que cuando escribo estas líneas parece que ha dimitido (con lágrimas en los ojos, pero con la primera dosis de la vacuna puesta). Se agarraba al cargo, con el argumento de que se había vacunado "porque tenía que hacerse", lo mismo que los alrededor de 450 altos cargos (incluida su señora María Teresa Martínez Ros) sobre los que mandaba.
La realidad es que la lista de alcaldes y cargos públicos, de todos los colores políticos, que en estas semanas han ido saltándose la cola, sin motivo aparente, empieza a ser larga y vergonzosa: alcaldes o concejales de Rafelbunyol (Fran López), El Verger (Ximo Coll), Els Poblets (Carolina Vives), La Nucía (Bernabé Cano), Orihuela (José Galiano), Riodoms (Sergi Pedret), Torrecampo (Francisca Alamillo), Alcaracejos (José Luis Cabrera), El Guijo (Jesús Fernández), diputados provinciales (Juan Bautista Roselló) y gerentes de hospitales (Eduardo Maíz y José Luis Sabas), entre otros... La escusa de que "sobraban algunas vacunas y se iban a tirar" o de que estos tiparracos dicen estar "todo el día en contacto con la gente", no cuela. Incluso alguno ha tenido cara de salir en la tele para defender su comportamiento y de paso, "salir en la foto".
Numerosos profesionales están en peores circunstancias que la de estos impresentables y tendrán que esperar su turno. Desgraciadamente estos son solo los casos que saltan a los medios porque alguien los airea y porque el personaje en cuestión es conocido. Es sin duda, la punta del iceberg de un negocio que solo ha empezado a moverse. ¿Cuántos otros no habrán sido vacunados ya sin estar en las listas o empezaran a estarlo?

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres