miércoles, 21 de abril de 2021 10:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mis apuntes

GRACIAS

Queridos lectores. Muchísimas gracias a todos los que de una u otra forma, os habéis dejado caer por esta pequeña columna y me habéis honrado con vuestra atención.Desde junio de 2011 he tenido el placer de colaborar con un magnífico equipo humano, liderado por José Ramón Bajo, poniendo a mi disposición este pequeño y gran altavoz, donde he podido dar rienda suelta a mis opiniones con total libertad.

Archivado en: Ana Isabel Ferreras, 'Mis apuntes'

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras
12/2/2021 - 04:40

Han sido muchos años y puedo afirmar, que he tenido la oportunidad de "hablar" prácticamente de todo. Tanto es así, que me veo en la disyuntiva de continuar repitiéndome como un padrenuestro o, simplemente, optar por la única alternativa posible cuando sientes que no hay mucho más que contar: hacerme a un lado y abandonar ‘Mis Apuntes' con la satisfacción y el orgullo de haber logrado mantener vuestro interés durante tanto tiempo, en un máximo de 350 palabras.
Estamos viviendo una época dura para todos que nunca hubiéramos podido ni siquiera imaginar. Calles vacías, apenas transitadas, abrazos y besos robados, fiestas aplazadas y encuentros cada vez más deseados, despedidas que nos han dejado el corazón tan roto que será difícil curar... y ese miedo que flota en el ambiente azuzado por los medios con total impunidad. Con estos mimbres pocos cestos se podrán preparar.
En estos días, sólo las elecciones catalanas y las confesiones de Bárcenas pueden poner un poco de color antivirus en el panorama nacional, así que disfrutemos del espectáculo político al que nos tienen acostumbrados.
Me quedo con la pena de no poder reflejar éxitos y progresos de nuestro querido León, que con tanto ahínco y esfuerzo han logrado entre todos apagar. Buen intento ha sido la escultura del felino saliendo de una alcantarilla en el centro de la ciudad, pero me temo que no pasará de ser más que un selfie oficial, igual que la gran mentira de la ‘Mesa por León', donde sobran invitados y faltan intenciones. ¡Ojalá me equivoque!
Muchas gracias de nuevo y... Hasta siempre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres