martes, 23 de abril de 2024 10:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
De vez en cuando

Izquierda fulera y fango perverso

Acoso y derribo. Es la máxima, que la izquierda mediática y política está utilizando para dar ‘caza' a Isabel Díaz Ayuso, quien, con su frescura, les dio a todos julepe en la última cita electoral de la CAM. También a los propios. O a una buena parte de los ‘genoveses', que jamás creyeron en una aceleración tan destacada y vertiginosa de la ‘inexperta' política. De modo, que bien se cuidará la presidenta madrileña de estornudar en su paseo ordinario por la Puerta del Sol, porque le acusarán de atentar contra la salud pública. De propagar el virus. De cualquier cosa.

Julio Cayón
16/7/2021 - 01:10

Ahora, con esa monserga del nombramiento de Toni Cantó -llamado ‘el Polivalente'-, para que cabalgue el español en la capital de la nación, a razón de 75.000 euros la batida -que es una pasta-, se han lanzado contra ella cual lobos voraces. Y es muy posible, sí, que la nominación del actor -reciclado en político de diverso cuño y variadas procedencias-, no haya sido la decisión más acertada. Sin embargo, visto el escenario por el que trotan los demás -partidos y medios de comunicación afectos al sentido levógiro-, tampoco es para armar el manido taco del escándalo fácil. ¿Reprochable la designación?, es posible. Pero a Joselito 'el Gallo' lo mató ‘Bailaor', en la plaza de Talavera de la Reina -allá por 1920- y no Isabel Díaz Ayuso.
Por eso, resulta chocante, que esa izquierda mediática y tertuliana denuncie la paja en el ojo (derecho) de Ayuso, y no la viga (en el izquierdo) de Sánchez, que tiene más penas que 'el Pernales' y más asesores y enchufados, que estrellas el firmamento. Y que cuestan -que es distinto a cuánto valen- un platal al erario público. De modo, que La Moncloa se ha transformado -con el beneplácito de sus ‘voceros'- en un chiringuito carísimo. En un maná para privilegiados y colegas. Chitón. Y viva la Pepa, señoría.
Eso ya, sin citar las famosas ‘puertas giratorias', protagonizadas en su momento -es cierto- por gente del PP y que tanto escandalizaron a Sánchez y a sus mesnadas ideológicas. Luego, lo han practicado desde el PSOE y pelillos a la mar. Por ejemplo, el exministro ‘Pepiño' Blanco se lleva 169.000 euritos por ejercicio de la compañía Enagás. ¿Y los nombramientos directos y millonarios de gente afín al presidente del Gobierno? El responsable de Correos, íntimo de Sánchez, se ‘calza' cerca de los 200.000 euros, que es casi tres veces el salario de Cantó. Hay todavía más. Mucho más. Pero Ayuso, la caña de España, es la pieza a cobrar. Qué desvergüenza.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres