jueves, 18 de abril de 2024 13:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un amigo de León

Pero, ¿Casado y Ayuso son del PSOE?

Sé que este titular induce a la sorpresa. Me estoy estoy refiriendo a los dos partidos políticos que desde el comienzo de la democracia vienen manteniendo la alternancia en el Gobierno de España. PP y PSOE. En estos momentos aprovechando los vientos que las encuestas le vienen siendo favorables al PP, los mandamases, cada uno en su espacio, Casado presidiendo el PP, y Ayuso, exultante en la Comunidad de Madrid, empiezan a asomar la oreja con vistas a lo que puede venir. ¡Me lo pido!, decíamos de pequeños cuando llegaban los Reyes y deseábamos algún juguete.

Archivado en: Maximino Cañón, Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso, Pedro Sánchez, encuestas,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Maximino Cañón
26/11/2021 - 01:10

Estoy seguro de que algunos ya se ven triunfadores con mando en plaza y calle, es decir, en España.El PSOE de Pedro Sánchez alardea de la celeridad con la que la mayoría de los españoles hemos sido vacunados casi sin rechistar y, según Sanidad, con unos buenos resultados. En cualquier caso las encuestas no son portadoras de optimismo en estos momentos, respecto al partido en el Gobierno.
El meollo de la cuestión lo encontramos en el partido mayoritario en la oposición el cual, al contrario del PSOE, está subiendo en todas las encuestas fiables. Esto hace que, aunque las encuestas son lo que son en un momento determinado, hay frotadas de manos entre los que se encuentran mejor situados dentro del aparato, aunque, como en el argot taurino, hasta el rabo todo es toro, Ayuso no gana para pañuelos, por la baba que se le cae cada vez que sale a la calle y es recibida con los vítores en Madrid como la salvadora de la economía en la capital de España en tiempos de Pandemia.
Hay que recordar que, quizás en el terreno político, Ayuso era una desconocida para después, de la mano de la mano de su presidente Casado, dar una larga cambiada con un contundente triunfo en la comunidad madrileña y diciendo ¡eh!, aquí estoy yo, lidiando con un morlaco, pidiendo guerra que también quiero la oreja. Mientras tanto Sánchez, el que dice digo y luego dice Diego, disfruta escuchando la música en el palco de la plaza y pensando por lo bajo: Favor para el rancho o sea para su PSOE. En esta pugna desatada entre el presidente del partido del PP, Casado, y la reciente triunfadora en la Comunidad de Madrid, Ayuso, muchos afiliados están que trinan pensando en lo bien que les dan las encuestas y, rememorando lo que se lee en algunos baldosines de bares: "Hoy hace un día precioso, ya verás como viene alguno y lo jode".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres