jueves, 25 de abril de 2024 10:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

Mamá se escribe con M de Mujer Maravilla

Con motivo de la celebración, domingo 1 de Mayo, del Día de la Madre.
Al describir de diferentes maneras la enorme magnitud de Amor, que una madre se encuentra en disposición de ofrecer a sus seres más queridos, experimento sensación de plenitud, conforme a esa entrañable ofrenda de cercanía, de lealtad y cariño, con ensimismado deleite que fortalece cualquier sensibilidad abierta, ennobleciendo así, el más práctico sentido de tolerancia y absoluta afinidad, que se reconfortará por si sola, tanto es así, que se desbordaría sin límite.

Archivado en: Manu Salamanca, 1 de Mayo, Día dea la Madre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
29/4/2022 - 01:10

¿Cuál es el concepto de ser madre? Empezaría seguramente por cambiar su vida, un tiempo, incluso cambiará su forma de pensar, la actitud ante las distintas eventualidades que se presentan a lo largo de su existencia. Significaría también entregarse en todo y por todo y ya dentro de su mejor condición con inmejorable disponibilidad y fuerza. ¡Seguro!
¿Acaso representaría tener razón, en todo lo que se proponga decir o hacer? Es propio de quien quiere aprovechar y exprimir cada momento al máximo. También implicaría tener sentimientos encontrados al comprobar que sus queridos hijos van creciendo, sintiendo a la vez la dicha nostálgica que pudiera aprovecharse de su flamante brillo en esos ojos tan intensos, que tratarán de dominar su bello, no menos compungido, rostro. Son impulsos automáticos que todo su cuerpo explora, haciendo majestuoso y visible todo su entorno y sin articular palabra. ¿Acaso, destacaría que podemos llamar eterna la incondicionalidad de su sacrificada dedicación?
Ser Madre entraña sentirse afortunada por su complicidad, va más allá de su comprensivo e intuitivo instinto. Ser Madre significa no tener que sonreír siempre, podrá desahogarse llorando y, cuando la venga en gana, la inquietarán un sinfín de preocupaciones en horas interminables de tristeza, de angustia y soledades. Se restablecerá soportando miedos y desavenencias propias de su cotidianidad, aumentará sus fuerzas y no desfallecerá nunca, creerá y apoyará proyectos que confirmen un buen estado anímico de todos y cada uno de los miembros de su familia.
"Mamá se escribe con "M" de mujer maravilla". Ellas, son expertas detectoras de emociones, las arrugas de su cara, son la historia de una bondad escrita en fino pergamino. ¡Sin duda! Felicidades a todas las Mamás, porque en cada vuelo, en cada sueño, perdurará siempre vuestro recuerdo, como tu huella imborrable mi querida Mamá.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres