viernes, 19 de abril de 2024 05:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

Expresiones inexpresivas

Soy consciente de que a medida que la inteligencia artificial, como enfoque moderno y aventajado, describe por diferentes métodos la representación del conocimiento mejor llevado a un razonamiento libre de impurezas, pero como una sofisticadísima idea percusionista en su actual aprendizaje, todas las personas nos hemos denominado "Homo Sapiens".

Archivado en: Manu Salamanca, expresiones inexpresivas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
13/5/2022 - 21:16

Quizá por nuestras capacidades mentales tratamos de entender cómo pensamos, es decir; como un simple puñado de materia puede percibir, anunciar, predecir incluso manipular un mundo mucho más caótico y problemático, sin duda.
Nuestro sentido común no es fácil de llevar, mucho menos de resolver, es la materia oscura de una inteligencia que no se perpetúa.Es inefable, su efecto impronunciable, se nota y se palpa por todas partes en el marco de referencia de su supuesta competición. Nos provoca, pues, muchas más confusiones de las que pudiéramos soportar. Juzgamos las cosas sin necesidad de que una determinada información se compruebe científicamente. Parece ser que lo único que importa, es que la mayoría de la gente lo considere cierto.
Nuestro aprendizaje mucho más profundo es capaz de reconocer palabras en el mismo lenguaje, pero el enfoque determina un entrenamiento exhaustivo de muchos de los datos etiquetados en nuestra gran red neuronal. ¡Sin duda!
La ausencia de un sentido más apropiado impide comprender nuestro obsoleto y decadente mundo. La falta de una comunicación interpersonal, la cual debería compartirse, pero que desgraciadamente no se comparte, mucho menos en situaciones imprevistas, limita nuevas y esperanzadoras experiencias, es la barrera más importante entre las distintas aplicaciones que pudiéramos generar como entusiastas de un reforzado mecanismo y de su magnifica tecnología, que se comprende acaparadora e inexacta. Aún así, tratará de hacerse entender razonablemente en la mayor parte de los casos.
Aceptamos más respuestas en base de esa elaboración complacientemente fácil y táctil. Y es que en medio de tantísima información, las personas confiamos menos en nuestras ancladas percepciones de identidad y realidad. Buscamos la salida y validarlas por diferentes fuentes y en estos tiempos de "Expresiones inexpresivas" como un sentido común, que pudiera ser el menos común de los sentidos, nos lleva inexorablemente a una mayor confusión. Inmersos en una desgastada inteligencia reflexiva, nuestra pobre capacidad mental, sólo hace frente a los retos y oportunidades que sus distintas fórmulas nos ofrece.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres