jueves, 18 de abril de 2024 04:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
incendio

La Junta da por controlado el fuego de San Cipriano del Condado

La Junta da por controlado el incendio que se originó en la tarde del sábado en el término municipal de San Cipriano del Condado, según indica el último parte emitido por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente. El fuego se inició a las 16.00 horas, por acción de maquinaria, y en él trabajan para que no se reavive dos técnicos, cuatro agentes medioambientales, nueve medios aéreos entre helicópteros y aviones, tres brigadas helitransportadas, una brif, tres bulldózer, dos autobombas y cuatro cuadrillas de tierra. El incendio se ha dado por controlado a las 3.25 horas, sin que todavía se haya contabilizado la superficie afectada.

Archivado en: incendio, San Cipriano del Condado,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
06/8/2017 - 11:22

Por otra parte, medios de la Junta también colaboran en el Acebo (Cáceres), donde sigue activo el fuego que comenzó el viernes y continúa activo. En él se encuentran trabajando dos técnicos, cuatro agentes medioambientales, seis aeronaves, dos brigadas helitransportadas, una brif, dos bulldózer, tres atubombas, una cuadrilla nocturna y tres de tierra.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres