sábado, 20 de abril de 2024 00:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos / Dio positivo en alcohol y drogas y carecía de puntos en el carné

Detenido en Villagarcía tras saltarse tres señales de stop y empotrar su coche en una casa

La Guardia Civil de Tráfico de Astorga ha detenido a un varón de 21 años y vecino de Trobajo del Camino como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad y dos contra la seguridad vial, al saltarse tres señales de stop y empotrar su coche contra una vivienda en Villagarcía de la Vega.

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/8/2017 - 10:55

Con motivo de la realización de un punto de verificación de alcoholemia y drogas en la localidad de Villagarcía, término municipal de San Cristobal de la Polantera, la Guardia Civil procedió a dar el alto a un turismo cuyo conductor, al aproximarse al control, se dio a la fuga e intentó atropellar a un agente, que tuvo que saltar fuera de la vía para evitarlo.

Tras iniciar un seguimiento del vehículo fugado, cuyo conductor llegó a saltarse tres señales de stop en intersecciones peligrosas, el turismo fue finalmente interceptado en la localidad de Veguellina de Órbigo tras quedar empotrado contra una vivienda.

Realizadas las pruebas de verificación de alcohol y drogas a su conductor, ambas resultaron positivas, a lo que se suma el hecho de que estaba sin puntos en el carné.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Bañeza (León).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres