viernes, 19 de abril de 2024 19:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA

Subijana, Arzak, Susi Díaz, Torreblanca, Iñaki Gabilondo y Carles Francino apoyan a León como capital gastronómica 2018

Algunos de los mejores chefs de España, como Pedro Subijana, Juan María Arzak, su hija Elena Arzak, han mostrado su apoyo la candidatura leonesa a pocos días de que el Ayuntamiento de León presente su proyecto para optar a ser 'Capital Española de la Gastronomía 2018'.A estos maestros internacionales de la gastronomía también se unen el chef riojano Francis Paniego,con dos estrellas Michelín, y Pablo González, con una estrella Michelín. También han otorgado su apoyo expreso la chef Susi Díaz y Paco Torreblanca. Los restaudarodres de León se han sumado al proyecto leonés, participando en un vídeo promociona de la gastronomía leonesa. Han participado en una marcha festiva desde la plaza San Marcelo hasta la plaza de la Catedral, donde han formado la palabra León.

Archivado en: León, gastronomía, capital, adhesiones, turismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
14/9/2017 - 14:15

Los apoyos de otras ciudades continúan llegando a través de diferentes instituciones como el Ayuntamiento de Burgos, que fue Capital Española de la Gastronomía en 2013, o la Diputación de Zamora.

La fiscal superior de Castilla y León, Lourdes Rodríguez Rey; la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de León, María Dolores Alonso Cortés-Fradejas; el presidente de Cecale, Santiago Aparicio, y los exministros Juan Carlos Aparicio y Fernando Suárez González también han remitido su apoyo a la candidatura de León.

En la jornada de hoy, el Ayuntamiento de León ha recibido la carta de apoyo de dos periodistas nacionales de reconocido prestigio, como Iñaki Gabilondo y el director de La Ventana de la Cadena Ser, Carles Francino.

El alcalde de León, Antonio Silván, ha reiterado su agradecimiento al "extraordinario respaldo que la gastronomía de León está recibiendo en estos días" y ha señalado que "el proyecto que se presentará será muy completo y con la ayuda de todos y la suma de esfuerzos puede estar más cerca 2018".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres