sábado, 20 de abril de 2024 02:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NIEVE

Las estaciones de esquí de León retrasan su apertura, prevista para este viernes

La Diputación de León ha anunciado que las estaciones de esquí de la provincia no abrirán mañana, día 1 de diciembre, tal y como estaba previsto, pero prevé poder abrirlas "lo antes posible", en base a las precipitaciones de nieve y las bajas temperaturas.

Archivado en: León, nieve, esquí, San Isidro, Leitariegos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/11/2017 - 14:53

Tanto en San Isidro como en Valle de Laciana- Leitariegos se está trabajando para que todos los servicios se encuentren "en perfecto estado", si se cumplen las previsiones meteorológicas. Además, en las dos Estaciones, se está llevando a cabo un "intenso trabajo" para crear nieve artificial, ya que se dan las condiciones propicias.

En San Isidro, se realiza esta tarea en la zona de Cebolledo y en Valle de Laciana- Leitariegos se lleva a cabo la innivación artificial en la zona media- alta. Desde la Diputación se está a la espera de las nevadas, para saber su alcance y poder acondicionar las pistas, según la cantidad que caiga durante estos días.

El calendario oficial de la temporada 2017/2018 contemplaba que San Isidro y Leitariegos abrirían sus puertas desde el 1 de diciembre y que la temporada finalizaría el 8 de abril de 2018.

Según el diputado encargado de las Estaciones, Miguel Ángel del Ejido, "las previsiones son buenas, ya que anuncian nevadas intensas durante los próximos dos días, y todo está preparado para ofrecer a los esquiadores diferentes pistas y todos los servicios de San Isidro y Valle de Laciana- Leitariegos en el menor espacio de tiempo posible".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres