martes, 23 de abril de 2024 16:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
san andrés del rabanedo

San Andrés pone en marcha un taller de empleo dirigido por primera vez a menores de 30 años

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo pone en marcha un taller de empleo dirigido por primera vez a menores de 30 años. Se trata de un programa mixto financiado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo por el que se formarán en actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

Archivado en: San Andrés del Rabanedo, empleo, ECyL, taller de empleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/5/2018 - 20:06

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha puesto en marcha, a través del Centro Municipal de Formación y Empleo (CEMFE) el proyecto San Andrés Joven; un nuevo programa mixto de formación y empleo que por primera vez se dirige a menores de 30 años. Financiado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) y cofinanciado por la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, el programa permite impartir la especialidad de 'Actividades auxiliares en viveros y jardines y centros de jardinería' a una decena de jóvenes del municipio en situación de desempleo e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Al finalizar el programa, de seis meses de duración, podrán obtener el correspondiente certificado de profesionalidad. Los jóvenes contratados se ocuparán, principalmente, del mantenimiento de las zonas verdes del barrio de La Sal, actuando sobre una superficie de más de 46.000 metros cuadrados. En concreto, centrarán su trabajo en labores de siega, poda y plantación de flores ornamentales, continuando así con la labor de anteriores ediciones del proyecto 'San Andrés Verde', dirigido a otros sectores de la población.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres