viernes, 19 de abril de 2024 14:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Un fallecido y tres heridos graves en un accidente entre dos turismos en Olleros de Sabero (León)

Una mujer de 85 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas graves en una colisión entre dos turismos en el término municipal de Olleros de Sabero, han informado fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Archivado en: Olleros de Sabero, accidente, tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/5/2018 - 20:38

El suceso se ha producido en torno a las 11.00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 137,2 de la carretera CL-626, en el término de Olleros de Sabero, donde han colisionado dos turismos, un Peugeot 307 y un Citroën Xsara.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia soporte vital básico cuyo personal sanitario y se ha evacuado inicialmente a cuatro personas heridas, dos mujeres de 67 y 85 años con iniciales A.R.G. y L.D.G, respectivamente, y otros tantos varones de 69 y 86, A.P.F. y A.G.G, a quienes se ha evacuado al Complejo Asistencial de León. Sin embargo, una vez en el mismo, la mujer de 85 años ha perdido finalmente la vida.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres