viernes, 19 de abril de 2024 04:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
laboral

Unai Sordo participa mañana en León en una asamblea con delegados sindicales de CCOO

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, participará mañana viernes, 11 de mayo, en una asamblea de delegados que tendrá lugar a las 11.00 horas en el salón de actos de la Oficina Territorial de Trabajo de León.

Archivado en: Comisiones Obreras, CC OO, Unai Sordo, Vicentr Andrés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/5/2018 - 12:27

Junto a él estarán el secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés, y el secretario general de CCOO de León, Xosepe Vega. La asamblea se enmarca en la campaña que está realizando CCOO para explicar las propuestas sindicales con el fin de relanzar la negociación colectiva y reivindicar mejores empleos y salarios.

La Asamblea de León será la segunda que protagonice Unai Sordo en Castilla y León, ya que el pasado día 3 de mayo estuvo en Burgos. Allí, ante cerca de 300 delegados, advirtió de que el sindicato no parará hasta lograr un reparto justo de la riqueza y que no renunciará al conflicto si es necesario.

Igualmente, el secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés, exigió a la patronal regional Cecale que negocie un acuerdo por el que los salarios de la Comunidad suban por encima de lo previsto en el resto del Estado para compensar el poder adquisitivo perdido durante la larga crisis.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres