viernes, 19 de abril de 2024 03:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Bomberos sofocan un incendio en una vivienda de La Bañeza que no ha causado daños personales

Los Bomberos han sofocado en la madrugada de este martes un incendio en una vivienda de la localidad leonesa de La Bañeza situado en el barrio del Polvorín, en el que no se han producido daños personales, según ha informado el cuerpo. El incendio se declaró minutos antes de las 7.00 horas y al lugar se trasladó una dotación de bomberos de la capital con un vehículo autobomba urbana pesada y un camión escalera.

Archivado en: La Bañeza, incendio, Bomberos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
07/8/2018 - 14:37

Se trata de una vivienda en régimen de alquiler de planta y piso situada en la calle Ernesto Méndez en la que no se encontraba ningún inquilino. La casa sufrió daños severos, pero no se produjeron percances personales.

Asimismo, dos bomberos voluntarios de La Bañeza asistieron al lugar de incendio previamente y evitaron la propagación del fuego a las viviendas colindantes, según las mismas fuentes.

La extinción se dio por concluida sobre las 8.15 horas. A la vivienda afecta también acudieron efectivos de la Guardia Civil.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres