miércoles, 17 de octubre de 2018 02:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Fallece una mujer de 29 años y otras dos personas resultan heridas en un vuelco en Villasinta de Torío

Una mujer de 29 años ha perdido la vida este domingo y otras dos personas han resultado heridas como consecuencia del vuelco de un vehículo ocurrido en torno a la medianoche en la localidad leonesa de Villasinta de Torío, perteneciente al municipio de Villaquilambre, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Archivado en: Villasinta de Torío, accidente, Villaquilambre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/9/2018 - 11:00

El siniestro se ha registrado en el kilómetro 6 de la LE-311 y hasta el lugar se han trasladado efectivos de Policía Local de Villaquilambre, Bomberos de León, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de los centros de salid Eras de Renueva de la capital leonesa y del de Sahagún, que se encontraba en León tras completar un traslado en ambulancia.

El personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de la víctima y ha atendido a otras dos personas heridas, que son otra mujer de 29 años y un varón de 34, trasladados más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres