lunes, 15 de octubre de 2018 11:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
incendios

Extinguido los dos fuegos intencionados en León, el mayor de los cuales calcina 20 hectáreas

Los dos fuegos intencionados que el sábado permanecían activos en la provincia de León se han dado ya por extinguidos, en el mayor de los cuales se han calcinado cerca de 20 hectáreas, según el último parte de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

Archivado en: Sahelices del Río, Santovenia de la Valdoncina, incendio, Velillas del Duque

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/9/2018 - 11:23

Se trata del incendio de Sahelices del Río, el cual se declaró poco después de las 17.00 horas del sábado y en él se han quemado cinco hectáreas de superficie arbolada y 15 de pasto, antes de darse por sofocado poco antes de las 21.00 horas

El segundo comenzó en torno a las 18.30 en Santovenia de la Valdoncina y se dio por extinto poco más de una hora después, tras arrasar menos de una hectárea de pasto.

También se ha sofocado un fuego en la provincia de Palencia cuyas causas se desconocen y que se declaró a alrededor de las 18.45 horas en Velillas del Duque y que quedó apagado en torno a las 20.00 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres