viernes, 19 de abril de 2024 15:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Heridas cuatro mujeres en la salida de vía de un turismo en Sahagún (León)

Cuatro mujeres de entre 15 y 72 años han resultado heridas este viernes como consecuencia de la salida de vía de un turismo en el término municipal de Sahagún, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Archivado en: Sahagún, accidente, tráfico, A-231

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/10/2018 - 13:26

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 8.53 horas de este viernes, cuando una llamada ha alertado de una salida de vía de un turismo en la incorporación a la autovía A-231, en sentido Burgos, a la altura del kilómetro 55, en Sahagún (León). El accidente causó heridas a las cuatro personas que viajaban en el vehículo, que se encontraban todas ellas conscientes.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió a dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Sahagún.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las cuatro personas heridas, que son cuatro mujeres de 72, 45, 20 y 15 años, a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres