sábado, 20 de abril de 2024 06:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA / 115 aniversario de la creación de la Agrupación Socialista de Sahagún

Barcones asegura en Sahagún que la "despoblación" de Castilla y León se debe a las políticas del PP

La vicesecretaria general del PSOECyL y delegada del Gobierno, Virginia Barcones, aseguró este domingo que la situación de despoblación que vive la Comunidad se debe a las políticas llevadas a cabo por el PP durante más de tres décadas. Barcones ha asegurado en Sahagún que esa situación "es reversible" con el proyecto que Luis Tudanca encabeza en Castilla y León para combatir lo que ha explicado "más que una amenaza es una realidad".

Archivado en: Sahagún, PSOE, Virginia Barcones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/2/2019 - 00:53

El municipalismo ha comentado Barcones, es una de las señas de identidad del PSOE y se demuestra "con hechos, no con palabras". La subdelegada del Gobierno en León ha reconocido que las políticas de su partido están encaminadas a "conseguir" unos servicios de calidad en el medio rural.

La delegada del Gobierno en Castilla y León ha incidido en que la Comunidad necesita "salir del inmovilismo" y un cambio de rumbo que el PSOE está en condiciones de ofrecer con un líder como Luis Tudanca que tiene "un proyecto de Comunidad".

Un acto en Sahagún donde se celebró del 115 aniversario de la creación de la Agrupación Socialista de Sahagún y en el que participó el secretario general del PSOE de Sahagún y viceportavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León, Álvaro Lora, además del secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres