miércoles, 24 de abril de 2024 17:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS / En Matallana de Valmadrigal

Sobrepasa en 112 kilómetros hora la velocidad permitida y da positivo en cocaína en León

La Guardia Civil investiga a una persona por sobrepasar el limite de velocidad en una travesía de Matallana de Valmadrigal en 112 kilómetros y conducir "de forma manifiestamente temeraria". Con motivo de la realización de un control de velocidad, alcohol y drogas en la travesía de esta localidad, una patrulla del Instituco Armado detectó que un vehículo circulaba a 162 kilómetros hora, superando en 112 el límite de velocidad a la que se encuentra limitada la travesía.

Archivado en: Matallana de Valmadrigal, velocidad, cocaína

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/5/2019 - 14:11

El conductor ha arrojado resultado positivo en cocaína en la prueba de drogas, es reincidente en este tipo de delitos por lo que ha perdido su permiso de conducir en dos ocasiones.

Las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados e Informes perteneciente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de León.

Esta persona podría ser condenada a pena de prisión de seis meses a dos años o multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días y, en cualquier caso, a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo de uno a seis años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres