viernes, 19 de abril de 2024 00:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26M / Visitó Toral de los Guzmanes y Valencia de Don Juan

Mañueco ve un PP "al alza" en el ecuador de una campaña en la que recibe de la gente "muy buenas vibraciones"

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reconocido que ve a su partido "al alza" en el ecuador de esta campaña electoral para las elecciones municipales, autonómicas y europeas del próximo día 26, en la cual está recibiendo "muy buenas vibraciones" de la gente. Pide al Gobierno que destine "al menos 50 millones" para extender la red de internet y que aumente la exigencia a las operadoras.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
16/5/2019 - 14:28

Así lo ha señalado en la mañana de este jueves, séptimo día de campaña, que ha dedicado a la provincia de León, concretamente a los municipios de Toral de los Guzmanes y Valencia de Don Juan.

Fernández Mañueco ha subrayado que esta campaña está sirviendo para "demostrar" que el 'popular' es "el único proyecto en positivo" con "propuestas para el empleo, para el mundo rural o para garantizar los servicios públicos en todo el territorio". Asimismo, considera al suyo como "el único partido centrado en las personas" y que supone una "garantía de Gobierno frente al sanchismo".

En la provincia de León, el candidato ha apostado por "ofrecer hechos, realidades y proyecto de futuro" con el campo, el medio rural y la defensa de agricultores y ganaderos como "señas de identidad".

Asimismo, ha instado a promover el desarrollo económico en el mundo rural "no sólo con actividades tradicionales", por lo que ha insistido en su compromiso por la extensión de internet, televisión digital y telefonía móvil en todos los lugares de la Comunidad.

"DONDE HAY UN ORDENADOR HAY UNA OPORTUNIDAD"

"Donde hay un ordenador hay una oportunidad de futuro y de fijar población", ha recalcado Fernández Mañueco, quien ha pedido al Gobierno de España que aumente las exigencias a las operadoras y que destine "al menos 50 millones de euros" que sumar a la partida autonómica para este fin.

En este sentido, el candidato ha asegurado que "si es necesario" la Junta aportará "más dinero" como prueba de que este cuestión es "una prioridad absoluta" para el "futuro Gobierno" 'popular' de Castilla y León.

En Toral de los Guzmanes, Fernández Mañueco ha arropado al candidato 'popular' a la Alcaldía, Miguel Ángel Fernández, quien aspira a la reelección, y juntos han visitado la explotación ganadera familiar Román Garzo, que cuenta con 200 vacas frisonas.

Tras ello, se ha acercado a Valencia de Don Juan para conocer las instalaciones de la empresa de construcciones metálicas Los Blancos, para después recorrer las calles del municipio en compañía del que aspira a continuar como alcalde y presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, paseo al que se ha sumado el cabeza de lista a las Cortes por la provincia, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

Allí ha mantenido Fernández Mañueco un encuentro con más candidatos del sur de León para cerrar su visita a esta provincia, antes de viajar a Salamanca en la tarde de este jueves para participar en un acto electoral.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres