jueves, 25 de abril de 2024 11:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Auxiliado un escalador tras perder el conocimiento y sufrir una caída de unos dos metros en Vegacervera

Un escalador ha tenido que ser auxiliado tras sufrir una caída de unos dos metros en la zona de escalada 'Hoces Free' de Vegacervera, una zona inaccesible para vehículos, según han informado desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, Los hechos han ocurrido en torno a las 10.39 horas de este lunes, 5 de agosto, momento en el que una llamada al 112 solicitó ayuda para atender a un escalador de 55 años que, tras perder el conocimiento, había sufrido una caída de unos dos metros de altura en la zona de escalada 'Hoces Free' de Vegacervera. Según indicó el alertante, la víctima se encontraba inconsciente.

Archivado en: Vegacervera, Hoces Free, escalada, montaña

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/8/2019 - 14:36

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias (CCE), que movilizó al grupo de rescate y salvamento de Protección Civil, a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

El personal sanitario de la UVI móvil accedió a la zona a pie y estabilizó al herido. Posteriormente, fue trasladado en el helicóptero de rescate de Protección Civil, acompañado por el médico de la UVI móvil, al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres