viernes, 19 de abril de 2024 03:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Villaquilambre tramita ceder la parcela para la construcción de un cuartel de la Guardia Civil

El alcalde de Villaquilambre, Manuel García, ha firmado este miércoles un decreto por el que el Consistorio se compromete a poner a disposición de la Benemérita una superficie de 10.000 metros cuadrados en la parcela en la que se prevé construir un cuartel de la Guardia Civil. El Área de Urbanismo de Villaquilambre ha redactado los pliegos que se aprobarán este jueves en Junta de Gobierno Local para iniciar los trámites previos necesarios.

Archivado en: Villaquilambre, Manuel García, Guardia Civil, cuartel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/12/2019 - 13:56

El terreno se ha ubicado en el Plan General de Ordenación Urbana en la zona conocida como SUR-29, situado en el extremo noroeste del sector delimitado por la LE-20 y la localidad de Villaobispo.

La elección de la ubicación ha tenido lugar tras diversas visitas para valorar las posibles alternativas de suelos con las mejores condiciones de emplazamiento y que puedan ser puestos a disposición de la Guardia Civil y coincide con la propuesta por representantes del Instituto Armado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres