jueves, 4 de junio de 2020 10:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deporte adaptado

Usuario de los centros asistenciales de Diputación de León reciben cursos de esquí en San Isidro

Cerca de medio centenar de usuarios de los centros asistenciales Sagrado Corazón, Cosamai y Nuestra Señora del Valle, que gestiona la Diputación de León, participan, un año más, en el programa 'Una semana en la nieve' que se desarrolla en la Estación Invernal de San Isidro desde hace más de una década. Este jueves, los diputados de Derechos Sociales y Turismo, Carolina López Arias y Nicanor Sen, han visitado el apartamento adaptado que la institución provincial pone a disposición de estas personas en la zona de Salencias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/2/2020 - 20:17

El objetivo de esta actividad es potenciar los conocimientos y habilidades de los usuarios de estos centros que han sido seleccionados por el equipo técnico de cada uno de ellos para participar en el programa.

Además, pretende facilitar su integración en la sociedad y mejorar su autonomía social, personal y de comunicación para aumentar su calidad de vida y su autoestima a través del descubrimiento de los valores del entorno natural y el fomento de la actividad físico-deportiva.

Los 48 usuarios, 12 de Sagrado Corazón, 12 de Nuestra Señora del Valle y 24 -en dos turnos- de Cosamai, estarán supervisados y asistidos en todo momento de dos acompañantes durante una semana (de lunes a viernes) en el apartamento adaptado y recibirán dos horas diarias de clases de esquí y raquetas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres