jueves, 18 de abril de 2024 09:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Semana Santa en Estado de Alarma

Jesús Nazareno de La Bañezareproducirá las procesiones de 2017, cuando celebró su 350 aniversario

La Cofradía Jesús Nazareno de La Bañeza, ante las circunstancias que se están viviendo por la pandemia del Covid-19 y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, civiles y eclesiásticas, ha llamado a disfrutar de la Semana Santa desde casa. En este sentido, la cofradía, tanto por las circunstancias de calidad de imagen y por lo emblemático de la fecha, ha anunciado su propósito de reproducir las procesiones del año 2017, cuando su celebró su 350 aniversario.

Archivado en: La Bañeza, Semana Santa, coronavirus, Jesús Nazareno, procesiones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/4/2020 - 13:19

A partir de este sábado, día en el que comienzan oficialmente la Semana Santa con el día de Hermandad, irán publicando un post en la web donde se podrá enlazar con un vídeo a las procesiones de ese 2017 en https://jesus-nazareno.es/portal/semana-santa-2020-desde-casa/.

Así, han animado para que esta triste situación en la que se encuentra todo el país "no suponga una merma en la salud física y espiritual de todos vosotros los hermanos", que han calificado de "patrimonio más preciado".

De igual forma, han pedido seguir las indicaciones por todos conocidas y han agradecido a todos los que trabajan y se esfuerzan por vencer esta situación, que a todos resulta nueva.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres