viernes, 19 de abril de 2024 17:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus

La Diputación de León desinfectará "puntos sensibles" de la provincia

La Diputación de León se ha incorporado recientemente a las labores de desinfección que se llevan a cabo para controlar el avance del coronavirus en puntos "especialmente sensibles" de la provincia. Los trabajos están coordinados por el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, y por el diputado de Infraestructuras y Parque Móvil, Luis Alberto Arias, con la colaboración de las autoridades sanitarias que están marcando las prioridades que siguen las actuaciones.

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
04/4/2020 - 17:29

De este modo, siete trabajadores y tres vehículos del parque móvil provincial, especialmente adaptados y con capacidad para un total de 7.500 litros de solución de hipoclorito de sodio, han iniciado este viernes la limpieza en cinco residencias de mayores de la zona de La Bañeza.

Las labores de desinfección también han incluido el centro bañezano de Nuestra Señora Valle, al igual que los complejos asistenciales de la Diputación de León, Santa Luisa y Sagrado Corazón, y el de Cosamai en Astorga, según han señalado desde la institución provincial a Europa Press.

Precisamente, la comarca de Astorga es el destino marcado para este sábado que también se extenderá el lunes hacia el Órbigo, lo que incluirá un recorrido por los exteriores de más de 40 residencias de mayores, farmacias, supermercados y otros edificios de acceso público.

Los trabajos de limpieza seguirán desarrollándose a lo largo de las próximas semanas por toda la provincia de León, siempre bajo las indicaciones y las necesidades que marquen los responsables sanitarios y las recomendaciones técnicas de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres