miércoles, 24 de abril de 2024 00:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detectada en Ponferrada una estafa telefónica en la que piden un donativo en nombre de la Policía Local

La Policía Local de Ponferrada ha detectado una estafa telefónica a autónomos y particulares en la localidad en la que piden un donativo en nombre del cuerpo de seguridad municipal. Los estafadores se hacen pasar por editores de una revista de temática policial y solicitan una donación en nombre de la Policía Municipal de Ponferrada para su publicación y posterior distribución, según han confirmado fuentes municipales.

Archivado en: Ponferrada, estafa telefónica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/4/2020 - 14:08

Después de convencer a la víctima para que colabore, le solicitan el número y el código de seguridad de una tarjeta bancaria, para realizar el cargo, que estaría en torno a los 150 euros, aunque puede que algunos casos esta cantidad sea diferente.

Por ello, se ha advertido de que la Policía Local de Ponferrada "no solicita donaciones de ningún tipo", por lo que si reciben una llamada de estas características, deben ponerlo en su conocimiento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres