sábado, 20 de abril de 2024 11:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Herida en Trobajo del Camino la conductora de una motocicleta tras un choque contra un turismo

Una mujer de 49 años ha resultado herida esta tarde en accidente de tráfico registrado en el término municipal de San Andrés del Rabanedo, según informaron  fuentes del Servicio de Emergencias 112. El accidente se ha registrado en la calle Avenida Párroco Pablo Diez.

Archivado en: San Andrés del Rabanedo, Trobajo del Camino, accidente de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/4/2020 - 19:08

El suceso se ha producido poco antes de las 15.59 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la Avenida Parroco Pablo Díez, en Trobajo del Camino, en la glorieta de cruce con la calle Antonio Vázquez Fernández, a consecuencia de la cual había resultado herida la conductora de la motocicleta, que se hallaba consciente.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Trobajo del Camino.

Los servicios de emergencias han atendido en el lugar a la motorista herida, de 49 años, a quien se ha trasladado más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres