sábado, 20 de abril de 2024 17:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
'Contágiate de salud mental'

La Federación de Salud Mental de CyL lanza una campaña con un decálogo para ayudar a enfrentarse a la "nueva normalidad"

La Federación de Salud Mental de Castilla y León ha lanzado una campaña en la que se incluye un decálogo de consejos para ayudar a las personas a enfrentarse a la situación de "nueva normalidad" tras el COVID-19. Fuentes del colectivo han explicado que este decálogo de consejos se centra en el cuidado y la promoción de la salud mental tiene como objetivo que las personas cuenten con un apoyo a la hora de asumir hábitos para su bienestar físico y mental.

Archivado en: salud mental, Covid-19, Elena Briongos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/7/2020 - 10:25

La campaña 'Contágiate de Salud Mental. Cuida tu bienestar' pretende servir de ayuda a las personas que han sufrido especialmente las consecuencias del aislamiento social derivado de la pandemia de la Covid-19, en la que se ha contado con el apoyo de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

"Desde el inicio de esta situación hemos sido más conscientes que nadie de las graves consecuencias que todo ello iba a tener en la salud mental de las personas y, por ello, hemos querido lanzar esta campaña de consejos saludables y de prevención", ha explicado la presidenta de la Federación, Elena Briongos.

La campaña está formada por un vídeo en el que se recogen diez propuestas para el cuidado y la promoción de la salud mental, además de diez microvídeos con cada uno de estos consejos que serán difundidos a lo largo de los meses de verano a través de las diferentes plataformas digitales de la Federación y del movimiento asociativo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres