sábado, 20 de abril de 2024 08:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

Castilla y León registran "unos 800 incendios" en lo que va de año

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha señalado que Castilla y León ha sufrido "unos 800 incendios forestales en lo que va del año 2021". Así se ha referido durante su visita a Villagatón-Brañuelas, donde ha ahondado en la "situación de tranquilidad" en la que se encuentra la Comunidad "pese a registrarse un nuevo incendio recientemente en Villar de Ciervo (Salamanca) en el que se trabaja actualmente".

Archivado en: incendios, Juan Carlos Suárez-Quiñones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
25/8/2021 - 16:12

Suárez-Quiñones ha detallado la existencia este martes de otro incendio "bastante peligroso" en Soria, que fue controlado en "muy poco tiempo" y ha destacado que ahora mismo todos los incendios activos "están controlados o ya extinguidos".

Además, ha asegurado que las condiciones meteorológicas se encuentran tranquilas, aunque ha puesto de manifiesto que el operativo de incendios de la Junta se encuentra en todo momento preparado para cualquier riesgo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres