viernes, 19 de abril de 2024 02:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transportes

Renfe recupera una frecuencia de Media Distancia León-Ponferrada los viernes y el corredor vuelve a la 'normalidad'

Renfe recuperará a partir de este viernes un servicio de Media Distancia entre León y Ponferrada que circulará los viernes en horario de salida de la estación de León a las 18.05 y llegada a Ponferrada a las 20.08 horas.  Con esta reposición, dentro del denominado 'plan de desescalada' de Renfe, el corredor de Media Distancia León-Ponferrada vuelve a recuperar el 100 por cien de los servicios previos a la pandemia, según el comunicado de la compañía.

Archivado en: Renfe, trenes de Media Distancia, León, Ponferrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/4/2022 - 14:32

La reposición completa de los 30 servicios semanales de Media Distancia para el corredor León-Ponferrada puede suponer un ahorro al medio ambiente de 4.500 vehículos.

En este mismo trayecto entre las dos ciudades leonesas, emitirían entre 69 y 77 toneladas de CO2 a la atmósfera, para cuya absorción se necesitaría la fijación de carbono equivalente anual de entre 413 y 459 árboles.

Los billetes para este tren ya están a la venta en los canales habituales: las taquillas de las estaciones, la aplicación de Renfe, el teléfono 912 320 320, las máquinas de autoventa y en la web www.renfe.com.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres