sábado, 20 de abril de 2024 05:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Herido al quedar atrapado por una pierna en la tolva de un camión de recogida de cartones en Villalobar

Un hombre ha resultado herido esta mañana al quedar atrapado por una pierna en la tolva de un camión de recogida de cartones en Villalobar, según informaron uentes del Servicio de Emergencias 112.

Archivado en: Villalobar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/5/2022 - 14:22

El suceso se ha producido poco antes de las 11.08 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia para un varón que había resultado herido tras quedar atrapado por una pierna en la tolva de un camión de recogida de cartones con el que está trabajando en el Camino Benazolve, a la altura de los viveros, en Villalboar, dentro del término municipal de Ardón.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias han asistido a la persona herida, un varón de 40 años a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial universitario de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres