martes, 16 de abril de 2024 20:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
agricultura

Luis Planas clausurará, el 3 de junio, el XV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha confirmado su presencia en la clausura del XV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes, que se celebrará en León del 30 de mayo al 3 de junio. El objetivo de esta cita es poner en valor el presente del regadío y debatir sobre el futuro del sector, que lidera una actividad esencial adaptada a los tiempos y cuya finalidad primordial es proveer de alimentos de calidad a toda la sociedad.

Archivado en: regantes, comunidades de regantes, Luis Planas, Ángel González Quintanilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/5/2022 - 13:34

El presidente del comité organizador del Congreso y del Sindicato Central de Regantes del Embalse de Barrios de Luna, Ángel González Quintanilla, ha mostrado su satisfacción "por contar con la presencia y apoyo del máximo representante político del sector de la agricultura en España".

Y ha enfatizado en que "pondrá un gran broche final a este congreso que seguro será todo un éxito y que convertirá a León durante cinco días en el referente nacional del regadío, tanto por el programa científico del congreso como por las últimas novedades presentadas por las empresas colaboradoras de este evento".

El acto de clausura tendrá lugar el viernes 3 de junio tras la lectura de las conclusiones de este Congreso, que vuelve a León 50 años después, ya que esta misma ciudad acogió en julio de 1972 el III Congreso Nacional de Comunidades de Regantes, que fue inaugurado por el entonces príncipe de España, Juan Carlos.

En las próximas semanas se irán conociendo el nombre de otros responsables políticos a nivel local, autonómico y nacional que también estarán presentes en la inauguración o clausura del XV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres