sábado, 20 de abril de 2024 04:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Tres heridos tras salirse de la vía y volcar un turismo en Quintana del Marco

Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía y volcar un turismo en Quintana del Marco (León), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se ha producido minutos antes de las 9.03 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha informado de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 11 de la LE-11, en el municipio leonés de Quintana del Marco, donde inicialmente se avisaba de que dos personas se encontraban atrapadas en el vehículo y otro fuera del mismo.

Archivado en: Quintana del Marco, accidente de tráfico, accidente de camión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/9/2022 - 13:18

Así, se ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de León --aunque su intervención no ha sido necesaria porque los ocupantes han logrado salir del vehículo-- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y tres ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, personal de Sacyl ha atendido a un varón de 74 años, un varón de 83 y una mujer de 78 años que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres