sábado, 10 de diciembre de 2016 10:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Prisión provisional para el padre de Nadia y libertad provisional para su madre

El juez ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para el padre de Nadia, la niña con una enfermedad rara cuyos padres están siendo investigados por presunta estafa en la recaudación de fondos para un tratamiento médico, mientras que la madre quedará en libertad provisional con suspensión de la patria potestad de la menor.

Fiscalía pide suspender la patria potestad de los padres de Nadia

La menor estaría a cargo una tía materna que reside en Mallorca

La madre de Nadia declara casi dos horas ante el juez por la estafa con las donaciones

La madre de Nadia, acusada junto al padre de una supuesta estafa al recaudar dinero para falsas operaciones de su hija menor de edad, ha declarado la tarde de este viernes durante casi dos horas ante el juez de instrucción de La Seu d'Urgell (Lleida) que investiga el caso.

La Fiscalía pide prisión comunicada y sin fianza para el padre de Nadia

La Fiscalía ha pedido este viernes prisión comunicada y sin fianza para el padre de Nadia, que está siendo investigado por presunta estafa al recaudar dinero para falsas operaciones de su hija y que fue detenido en La Seu d'Urgell (Lleida) huyendo de un control policial y con una pistola de fogueo en el coche.

El padre de Nadia fue detenido huyendo de un control policial y llevando una pistola de fogueo

Los progenitores reunieron 918.000 euros de los supuestamente gastaron 600.000

El padre de Nadia declara dos horas ante el juez que le investiga por presunto fraude

El magistrado tomará declaración a la madre la tarde de este viernes

El juez del caso Nadia cita a declarar a la madre este viernes a las 12.00 horas

El padre sigue detenido a la espera de comparecer ante el magistrado

Realojan en un hotel a los afectados por el incendio del miércoles en Lleida

El Ayuntamiento de Lleida ha realojado en un hotel a las familias del edificio de la ciudad en el que el miércoles se produjo un incendio que dejó a ocho intoxicados por inhalación de humo, ha informado este jueves el consistorio.

Registran el domicilio de los padres de Nadia, la menor con envejecimiento prematuro

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha ordenado la entrada y registro del domicilio familiar de Nadia, la menor con envejecimiento prematuro cuyos padres fueron detenidos el miércoles por un presunto delito de estafa.

Ocho intoxicados por inhalación de humo en un incendio en un piso de Lleida

Un total de ocho personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo la tarde de este miércoles al incendiarse una vivienda de un edificio situado en la calle Músic Vivaldi número 20 de Lleida, y que ha movilizado ocho dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, ha informado la Conselleria de Interior en un comunicado.

La fiscal del caso Nadia no pedirá medidas de protección al no ver riesgo para la menor

La Fiscalía no aprecia riesgo para la niña de once años que vive en Figols (Lleida) cuyos progenitores llevan años pidiendo donaciones con un relato sobre falsas operaciones en Houston (EEUU), por lo que de momento la fiscal que lleva el caso no solicitará medidas especiales de protección.

El juez del caso Nadia pregunta a Fiscalía si ve oportuno tomar medidas sobre su tutela

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de la Seu d'Urgell (Lleida), que investiga el caso Nadia, ha enviado un requerimiento a la Fiscalía para preguntarle si considera oportuno adoptar medidas civiles en la causa, lo que podría incluir medidas sobre la tutela de la menor.

La madre de Nadia Nerea afirma que el padre no le daba explicaciones: "Me fiaba de él"

Margarita Garau, madre de Nadia Nerea, cuya familia lleva años recaudando fondos para operaciones para tratarla de una enfermedad rara en Houston que no se han realizado, ha afirmado este miércoles que su marido, Fernando Blanco, no le daba explicaciones de los médicos y que ella se "fiaba" de él.

El juez de la Seu d'Urgell exige a los padres de Nadia entregar el pasaporte de la niña

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de la Seu d'Urgell ha exigido el pasaporte de Nadia, la niña de once años que reside en Figols (Lleida), cuyos padres llevan años pidiendo donaciones con un relato sobre falsas operaciones en Houston (EEUU) para alargar la vida de la pequeña.

Investigan llamadas de falsos trabajadores sanitarios que estafan a ancianos en Lleida

Los Mossos d'Esquadra investigan llamadas a ancianos de personas que se hacen pasar por trabajadores de centros de salud de la comarca leridana de la Noguera para estafarles, aconsejándoles la compra de productos que no necesitan a precios abusivos, ha explicado a Europa Press la policía catalana.

Alcaldes y concejales de 300 municipios de la AMI trabajarán el Día de la Constitución

La AMI asegura que la cifra superará la registrada el 12 de octubre

Alcaldes y concejales de unos 300 municipios de la AMI trabajarán el Día de la Constitución

La presidenta de la Associació de Municipis per la Independència (AMI), Neus Lloveras, ha asegurado este lunes que alcaldes y concejales de al menos 300 municipios de la entidad trabajarán este martes, Día de la Constitución y festivo en toda España.

Millo no tomará medidas preventivas si cargos electos trabajan el día de la Constitución

El delegado del Gobierno insiste en pedir a Puigdemont que asista a la conferencia de presidentes de enero

El juez inmoviliza las cuentas del padre de Nadia, que pedía dinero para su hija enferma

El titular del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha ordenado la inmovilización de las cuentas bancarias del padre que pedía dinero para su hija enferma, Nadia Nerea, y que recaudó 150.000 euros para una supuesta operación en el extranjero.

Fiscalía y Mossos investigan al padre de la niña con envejecimiento prematuro que pedía donativos

LLEIDA, 5 EUROPA PRESS Fiscalía y Mossos d'Esquadra investigan conjuntamente al padre de la niña con envejecimiento prematuro que desde Figols (Lleida) lleva años pidiendo donativos para operaciones a la pequeña en Estados Unidos, de las que no ha ofrecido ninguna prueba y que han puesto en duda informaciones publicadas.

Los Mossos inician una investigación sobre el caso de la niña con envejecimiento prematuro

Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación sobre el caso de la niña de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyo padre ha recaudado más de 142.000 en donativos tras explicar en varios medios de comunicación que tenía que operar a la pequeña en Houston (Estados Unidos), ha explicado la policía catalana a Europa Press.

Puigdemont pide al Gobierno central que financie ayudas para las personas dependientes

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha pedido al Gobierno central que en los nuevos presupuestos se comprometa a financiar ayudas a la dependencia para las personas que lo necesiten, según informa la Generalitat en un comunicado.

El padre de la niña con envejecimiento prematuro afirma que devolverá los donativos que le reclamen

El padre de la niña de Figols (Lleida) con envejecimiento prematuro, que en el último año y medio ha conseguido más de 142.000 euros con donativos contando que tenía que operar a la pequeña en Houston (Estados Unidos), ha afirmado en su página de Facebook que devolverá el dinero a las personas que desconfíen de su situación tras leer las informaciones de El País y del diario digital Hipertextual que apuntan que el relato del progenitor es falso y que no hay rastro del supuesto médico que las ideó.

Una marcha de agricultores con tractores recorrerá Catalunya del 26 al 28 de enero

Unió de Pagesos, la mayor organización agraria catalana, ha anunciado este viernes la organización de una marcha con tractores que recorrerá toda Catalunya desde el 26 al 28 de enero, día en el que los payeses llegarán a Barcelona.

Un pianista y un clarinetista musican en Lleida 'The Cameraman' de Buster Keaton

El pianista Carles Robert y el clarinetista Miquel Àngel Marín musicarán en directo la última película de cine mudo de Buster Keaton, 'The Cameraman' durante la proyección este sábado en el Espai Orfeó, de Lleida.

Endesa cede a la UdL una turbina hidráulica en el 25 aniversario de la Escuela Politécnica

Simboliza la importancia de la ingeniería en transformaciones sociales y económicas

Borges International Group adquiere el 70% de la sociedad italiana Ortalli Spa

La familia del fundador continuará vinculada en el accionariado de la sociedad

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres