viernes, 19 de abril de 2024 06:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ANTONI POSTIUS

El alcaldable de CiU por Lleida inicia una campaña de visitas "tienda a tienda"

El alcaldable de CiU por Lleida, Antoni Postius, ha abierto este lunes en el barrio de la Mariola una campaña de proximidad a los barrios que incluye visitas "tienda a tienda" y encuentros con las entidades de cada zona.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2014 - 16:02

LLEIDA, 15 (EUROPA PRESS)

El alcaldable de CiU por Lleida, Antoni Postius, ha abierto este lunes en el barrio de la Mariola una campaña de proximidad a los barrios que incluye visitas "tienda a tienda" y encuentros con las entidades de cada zona.

Con esta campaña, Postius prepara las elecciones municipales de 2015 en las que se enfrentará al alcalde socialista Àngel Ros y en las que el concejal de CiU se presentará por primera vez como cabeza de lista de su coalición.

En la tienda de comestibles de Màrius Montagut de la calle Pius XII, Postius ha explicado que con estas visitas a los comercios pretende conocer de primera mano cómo ven los vecinos el barrio, qué se está haciendo bien y ver sus problemas crónicos.

"Hay muchas quejas entre los vecinos de algunos barrios sobre las reformas socialistas por las reformas en sí o por considerar que no eran las acciones más urgentes", ha señalado.

El alcaldable tiene previsto también acompañar cada semana a una persona con un oficio distinto para conocer la realidad de cada trabajo y comenzará este miércoles acompañando a una persona de una entidad social.

RESPONDE AL PSC

Respecto a las críticas del PSC, entre ellas las del concejal, Oriol Yuguero, que ha considerado que Postius no tendría que empezar la campaña poniéndose en la piel de los trabajadores si a sus 30 años hubiera trabajado fuera de su partido, Postius considerado que esta reacción de ataque personal denota "mucho nerviosismo".

Positus ha remarcado que los vecinos le cuentan que hace mucho que nadie del ayuntamiento pregunta cómo está el barrio ni se ha interesado este lunes por las consecuencias de la tormenta de ayer.

El alcaldable, ingeniero informático y abogado de 30 años, ha afirmado que lleva trabajando desde los 21, cuando se emancipó y que se ha pagado sus estudios trabajando.

Postius ha agregado que el actual alcalde, Àngel Ros dedica mucho tiempo a "hacer política nacional", aunque su dedicación exclusiva tendría que ser Lleida, ha agregado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres