viernes, 19 de abril de 2024 06:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TEMPORADA 2013-2014

La transformadora de fruta Indulleida factura 70 millones de euros en la última campaña

El grupo transformador de fruta Indulleida Zufrisa, con sede en Alguaire (Lleida), obtuvo la pasada campaña 2013-2014 una facturación superior a los 70 millones de euros, 6,2 más que en la campaña anterior.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/11/2014 - 15:21

LLEIDA, 26 (EUROPA PRESS)

El grupo transformador de fruta Indulleida Zufrisa, con sede en Alguaire (Lleida), obtuvo la pasada campaña 2013-2014 una facturación superior a los 70 millones de euros, 6,2 más que en la campaña anterior.

La transformadora de fruta obtuvo un 'cash flow' de 4.140.000 euros y un beneficio neto de unos 260.000 euros, ha informado este miércoles la compañía en un comunicado.

En la junta general de accionistas celebrada en Alguaire, el presidente, Josep Maria Vendrell, que ha sido reelegido en el cargo, ha afirmado que "la contención en el beneficio para poder mantener las inversiones necesarias, hacen de Indulleida una empresa líder del sector en el marco de una gestión, que ha permitido incrementar la actividad y la plantilla en diez personas".

Entre las instalaciones de Indulleida en Alguaire y Zufrisa en Calatorao (Zaragoza), se han procesado 330.000 toneladas de frutas y hortalizas, un dato que consolida el grupo como un líder europeo en la transformación de frutas y hortalizas.

Durante esta temporada, Indulleida ha incrementado su participación en Zufrisa hasta alcanzar el 60% del accionariado y la sociedad aragonesa ha registrado cifras récord de actividad y facturación de los últimos diez años.

La semana pasada, la compañía avanzó que había invertido en la campaña agraria 2013-2014 un total de tres millones de euros.

La mayor parte de esta partida la ha destinado a nuevas instalaciones para la obtención de fibras alimentarias, copos y "flakes" de frutas, espesantes naturales y extractos aromáticos naturales de verduras y frutas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres