miércoles, 24 de abril de 2024 23:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TAMBIÉN TAPAS Y BOCADILLOS

34 establecimientos de Lleida ofrecen platos y menús con productos de cerdo en Porcpassió

La muestra gastronómica Porcpassió, en la que bares, hoteles y restaurantes de Lleida ofrecen platos, tapas, bocadillos y menús con productos de cerdo, comienza este jueves y se prolongará hasta el 28 de febrero con la participación de 34 establecimientos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/1/2015 - 16:51

LLEIDA, 29 (EUROPA PRESS)

La muestra gastronómica Porcpassió, en la que bares, hoteles y restaurantes de Lleida ofrecen platos, tapas, bocadillos y menús con productos de cerdo, comienza este jueves y se prolongará hasta el 28 de febrero con la participación de 34 establecimientos.

Como novedad este año se suma a la iniciativa el Gremio de Panaderos de las Tierras de Lleida, que ha creado el 'Pa porquet' (Pan cerdito), exclusivo para esta edición de la muestra culinaria.

Este año, en el que participan también la Federación de Comercio, El Eix Comercial y Supermercats Plusfresc, los promotores han creado un puzle y otros entretenimientos infantiles, que ofrecerán en establecimientos que participan en la campaña.

Con la celebración de Porcpassió, los hoteleros reivindican la revalorización de este producto con creaciones tradicionales y creativas a precios que oscilan entre los 2,5 y los 30 euros.

Participarán en la cuarta edición de Porcpassió los establecimientos: Ambrosia, Bistrot (Hotel Zènit), Bonum, Cal Farré, Cal Molí, Cal Nenet, Celleret del Segre, Click Menú, Club Tennis Lleida, Comba, Davall (La Llotja de Lleida), El Celler del Roser, El Claustre, Fonda Farré, Font del Genil, Galaxia, Galindo, Genial, Gilda, It... food&drink, La Fonda del Nastasi, La Huerta, La Masia, L'Antiquari Tapes, La Redolta, La Trastienda, L'Espardenya, Llobregat, Lola Más Sabores, Mr. Nyam Nyam, Nard, NH Pirineos, París i Villa Maria.

El alcalde de Lleida, Àngel Ros, acompañado por el presidente de la Federación de Hostelería de Lleida, Juan Antonio Serrano; el director general de Interpoc, Albert Herranz y el secretario general de Hostelería de Lleida, Ramon Solsona, ha presentado Porcpassió 2015 en la lonja Mercolleida, el mercado de referencia para el porcino en España y Europa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres