sábado, 20 de abril de 2024 04:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ANTIGUA INDOX

El presidente de la Diputación de Lleida califica de "problema territorial" los 180 despidos de Incryen

El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, ha asegurado que el anuncio de despedir a los 180 trabajadores de Incryen , la antigua Indox de Tàrrega "es un problema territorial".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/3/2015 - 16:57

LLEIDA, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, ha asegurado que el anuncio de despedir a los 180 trabajadores de Incryen , la antigua Indox de Tàrrega "es un problema territorial".

Reñé ha considerado que todas las instituciones se tienen que implicar de forma solidaria y comprometida para buscar la forma de garantizar la viabilidad de la empresa o, en caso contrario, encontrar una nueva salida laboral a los trabajadores.

Reñé ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación este jueves, después de reunirse con los miembros del comité de empresa de la antigua Indox con el fin de colaborar juntos y manifestarles su más absoluta complicidad.

"Hace falta que todos juntos tengamos la sensibilidad y la capacidad de llevar a cabo las conversaciones y las gestiones necesarias para mantener la actividad o, en caso contrario, buscar una salida a los trabajadores de la empresa", ha añadido Reñé.

El presidente de la Diputación de Lleida les ha manifestado su apoyo y su compromiso para hacer aquello que esté en sus manos, junto con el Ayuntamiento de Tàrrega y el Departamento de Empresa de la Generalitat.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres