viernes, 19 de abril de 2024 07:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
32 AÑOS

Detenido un hombre en Lleida por atracar tres establecimientos amenazando con un cuchillo

LLEIDA, 27 ( EUROPA PRESS) Los Mossos d'Esquadra detuvieron el viernes en Lleida a un hombre de 32 años acusado de atracar tres establecimientos y amenazar a sus trabajadores con un cuchillo, han informado la policía catalana este lunes en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/4/2015 - 16:50

LLEIDA, 27 ( EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el viernes en Lleida a un hombre de 32 años acusado de atracar tres establecimientos y amenazar a sus trabajadores con un cuchillo, han informado la policía catalana este lunes en un comunicado.

Dos atracos se produjeron el mismo viernes en el barrio de Cappont, en un intervalo de diez minutos, y otro en el paseo de Ronda el jueves.

En los robos del viernes, el hombre intimidó con el cuchillo a los trabajadores y les exigió el dinero de la caja registradora pero, pese a las amenazas, huyó sin llevarse nada.

El jueves, en un supermercado del paseo de Ronda, el hombre intimidó a una trabajadora y se llevó el dinero de la caja registradora.

Fue detenido cuando entraba en un establecimiento de la plaza Sant Joan de Mata y, según los Mossos, llevaba el cuchillo que presuntamente había utilizado en los atracos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres