miércoles, 24 de abril de 2024 20:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAMPAÑA CIUDADANA

El Castillo dona 12.000 litros de leche a la campaña 'Cap nen sense bigoti'

La empresa láctica leridana El Castillo ha donado 12.000 litros de lecho a la campaña 'Cap nen sense bigoti' impulsada por la Obra Social La Caixa, que pide la participación a empresas del sector de la restauración y alimentación en favor del Banc dels Aliments.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2015 - 14:31

LLEIDA, 22 (EUROPA PRESS)

La empresa láctica leridana El Castillo ha donado 12.000 litros de lecho a la campaña 'Cap nen sense bigoti' impulsada por la Obra Social La Caixa, que pide la participación a empresas del sector de la restauración y alimentación en favor del Banc dels Aliments.

Según ha informado la entidad financiera este viernes en un comunicado, de esta forma la empresa con fábrica en Mollerussa (Lleida) colabora con la campaña que pretende poner solución al déficit de leche que sufren 252.000 personas, de los que 50.000 son niños de 1 a 12 años.

Los 12.000 litros donados se entregarán al Banc dels Aliments de Lleida para que los distribuyan a las familias que más lo necesitan de la provincia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres