miércoles, 24 de abril de 2024 18:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Heridos cinco militares en unas maniobras en Salàs de Pallars (Lleida)

Cuatro recibirán su despacho de sargento el día 10, en un acto que presidirá el Rey

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/7/2015 - 17:13

Cuatro recibirán su despacho de sargento el día 10, en un acto que presidirá el Rey

LLEIDA, 2 (EUROPA PRESS)

Cinco soldados han resultado heridos en unas maniobras militares este jueves en Salàs de Pallars (Lleida), entre ellos cuatro que recibirán sus despachos de sargentos la semana que viene en un acto al que asistirá el Rey Felipe VI.

Según un comunicado del Ministerio de Defensa, han resultado heridos un soldado y cuatro sargentos al volcar el camión en el que viajaban.

El vehículo militar tipo VAMTAC STS ha volcado durante la realización de uno de los ejercicios programados en la ejecución del ejercicio Minerva 2015, que hacían los sargentos alumnos de la XL promoción de la Escala de Suboficiales desde el pasado día 28 de junio y que finalizará el sábado.

Todos han sido atendidos en el lugar del accidente, un camino del paraje conocido como La Font del Xino, desde donde los cuatro heridos leves han sido traslados al hospital de Tremp.

El otro militar, con pronóstico menos grave por contusiones en la espalda, ha sido evacuado en un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) hasta el Hospital Universitario Arnau de Vilanova.

Los Mossos d'Esquadra, que colaboran en el ejercicio, se han hecho cargo de la investigación del accidente para conocer las causas exactas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres