jueves, 25 de abril de 2024 22:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía Local de Tàrrega alerta de robos por 'cash trapping' en un cajero

Los agentes detectaron el lunes una pegatina metálica que impedía retirar los billetes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/5/2016 - 14:53

Los agentes detectaron el lunes una pegatina metálica que impedía retirar los billetes

LLEIDA, 24 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Tàrrega ha detectado el uso del sistema de robo llamado 'cash trapping' en un cajero automático de la ciudad, por el que los ladrones ponen una pieza metálica en la ranura por la que salen los billetes que hace que se queden enganchados, y esperan a que la víctima se vaya para recoger el dinero.

Un agente detectó el caso este lunes en una sucursal bancaria situada en la plaza del Carme y pudo desenganchar el objeto metálico, ha informado este martes la Policía Local de Tàrrega.

Los agentes inspeccionaron enseguida otros cajeros automáticos de la ciudad para asegurarse de que no había intentos de robos en otras zonas y no detectaron más casos.

El Ayuntamiento de Tàrrega ha alertado de esta práctica delictiva en la ciudad y ha recomendado que cuando el cajero no expida los billetes se permanezca en la oficina bancaria y se avise a la Policía Local o a los Mossos d'Esquadra.

El consistorio ha pedido a los afectados que llamen a las fuerzas de seguridad para recuperar el dinero y facilitar la detención de los presuntos autores del robo, que acostumbran a esperar cerca del cajero.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres